viernes, 3 de junio de 2016

[Temática] IntoSevenOne & Mint Tea Chile

Hola a todos !! 
Espero que hayan tenido buenos días en general y estén cuidándose de ese frió horrible, soy nortina y con un poco de frió muero hahahaha 

Esta entrada  fue una iniciativa de la misma Fabi (creadora de IntoSevenOne) en el grupo Mint Tea Chile y es para darles a conocer de que se trata la pagina y también los blog's chilenos que estén afiliados a esta. 

Comencemos ! 



Primero que nada se preguntaran ¿Que es Mint Tea Chile
Mint Tea Chile , es un directorio donde reúne blog's chilenos de distintas áreas (belleza, reseñas, ilustración , viajes, recetas , libros, ect. ) todo en un solo lugar. Cree esta pagina porque me parecía innovadora y de esta forma poder conocer todos los blog's chilenos que existen ( y son muchos!! ), afortunadamente muchas chicas se han animado a participar de la idea y cada día crecemos mas como comunidad blogger chilena 

Cabe mencionar que cualquiera puede participar si eres chilena y tienes un blog envía un mensaje a la pagina ! 

Varias estuvieron interesadas en la iniciativa y se repartió cada uno de forma aleatoria y a mi me toco hablar del blog de Fabi!! 


Su creadora es Fabi , es chilena y estudia en Buenos Aires, Argentina. 
Su blog es muy variado y entretenido, (la leo desde que empezo xD hahaha)



En su blog puedes encontrar de todo! desde reseñas, compras, tips para comprar, fotografía y cosas kawaii! 


Desde comienzo de año comenzó con su proyecto de su Canal de YT  hasta ahora hay 2 vídeos y son buenísimos ! 

Recuerdo que yo gane su primer giveaway ♡ y también ella una vez muy amablemente me aviso de un concurso que había ganado, es una persona muy dedicada en sus entradas y sus vídeos y eso se nota pero demasiado ! 

La puedes encontrar en : 
Blog 

También les dejo los otros blog's que están participando de esta temática para que las visiten 

Gracias por pasar por aquí , recuerden que tengo Instagram donde paso la mayor parte del tiempo ! @Conirdilla 

Nos vemos !! 

8 comentarios:

  1. que buena la iniciativa :3
    asi encuentro blogs nuevitos para leer.
    si estoy mas activa en el blog hasta me motivo en participar
    un abrazo coni y gracias por el post
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rico encontrar blog's nuevos a mi me encanta conocer nuevos espacios :3
      Un abrazo linda !

      Eliminar
  2. Me parece una iniciativa genial! yo también la sigo de hace tiempo y me encanta su blog :) Saludos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su blog es bkn :) y las tematicas igual *--*
      saludos Vic!

      Eliminar
  3. Me gusta su blog porque siempre veo buenos hauls y reviews :D la sigo desde hace mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual amo ese tipo de entradas xD hhahahaha yo soy re sapa en ese sentido
      Saludos linda !

      Eliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más