lunes, 30 de noviembre de 2015

[Review] Black Mask de la marca Nevada

Hola a todos !! 
Perdón estuve desaparecida de estos lados pero vengo con todas las ganas de retomar el blog y no dejarlo por que es una gran distracción para mi hacer cada entrada y prepararla con cariño como siempre.

Noviembre se paso super rápido y ya no queda nada pero nada para terminar el año! 
Muy pronto empezare las pruebas y a las que estén en esas instancias mucho animo que ya llegara el bendito descanso, en mi caso sera eso en Enero recién pero bueno 

En esta oportunidad les traigo un review de una mascarilla negra que he estado usando en la nariz, este tipo de mascarillas negras han estado bien famosas que prometen quitar puntos negros, blanquear y un millón de cosas pero ¿Sera tan así? Aquí les hablare de ello 

Esta mascarilla me la regalo hace un tiempo mi amiga Nori de Arica cuando fui alla por temas de la Universidad y hicimos intercambio de regalos. 

Comencemos  



Descripción: El aloe vera evita la aparición de manchas en la piel, por la exposición del sol o embarazo, ademas hidrata y suaviza la piel, sin dejar sensación grasosa. Ideal para el aclarado de la piel eliminando impurezas. 

La marca Nevada es relativamente nueva , tiene una variedad de productos y tiene una pagina web Productos Nevada

Me contacte con la marca porque en sus empaques dice decir que No Testea en animales , me respondieron muy rápido y textualmente me dijeron : "Ninguno de nuestros productos está testado en animales; actualmente contamos con presencia en 25 países alrededor del continente, con presencia en Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Curazao, Perú, Paraguay, entre otros. Los productos están aprobados por la FDA en Estados Unidos y tenemos registros sanitarios en Centroamérica."

Busque información sobre la FDA en EEUU, básicamente es una organización que protege a los usuarios con regulaciones en sus medicamentos de uso humano e veterinario, insumos y cosméticos , provee al publico con información de los productos que certifica y esta presente en todo EEUU y algunos países de latinoamerica. 

Pero nada me aseguraba que fuera totalmente una marca libre de crueldad animal, ya que en la descripción no decía nada de Cruelty free. Asique no se  con respecto a ese tema es dudoso.. 





El empaque es bastante sencillo y por detrás viene la descripción y modo de uso en español e Ingles. 


Por dentro el envase viene con lo mismo que el empaque , pero este es de plástico. Tiene una boquilla bastante común por donde sale el producto, esta cuando me la dieron venia sellada. 
Lo bueno esque viene bastante cantidad cosa que va bastante bien 


Como había dicho lo utilizo en la zona de la nariz después de bañarme porque encuentro que se abren mas los poros de esa forma. Al principio se siente una sensación pegojosa y fría sobre la nariz pero con el paso del tiempo se va secando, demora entre 20 minutos mas o menos en que se seque por completo. 


Y finalmente se levanta y se enjuaga con agua tibia. 
Como pueden ver en la foto, señale los pequeños puntos que salen con esta mascarilla. Debo reconocer que con otras de otras marcas me han sacado mas. Deja la piel muy suave pero no he visto el efecto blanqueante que promete. Es buena pero no la amo (?)


Y esa ha sido la entrada de hoy 
Espero que les haya sido de utilidad, tengo entendido que esta marca no la venden en Chile pero en otros países como Perú y Colombia si. 
Como siempre les entrego mi mas sincera opinión con respecto a un producto. 

Recuerden que tengo Instagram @Conirdilla donde siempre estoy subiendo fotos 

Cualquier duda o consulta la responderé y tambien me pasare por sus blog's  !
 Gracias por visitarme nos vemos ! 





46 comentarios:

  1. No he visto esta marca por España pero si no es tan buena ni la busco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca esta mas por centro y sur america :) gracias por visitarme linda!

      Eliminar
  2. Hola ♡.
    La verdad, me llama la atención esta mascarilla, hace días atrás adquirí la Pilaten y recién esta es la semana de prueba para comprobar qué tan milagrosa es, aunque también me llama muchísimo la atención esta ┐(´(エ)`)┌.

    En fin, gracias por el review ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de pilaten no la he probado xd quizas es maa potente que esta o sera lo mismo (?)
      Besos ♡

      Eliminar
  3. No conocía la marca, y el producto ñe, si dices que no es nada del otro mundo...
    En cuanto a lo de cruelty free es muy difícil verificar que realmente no testan en animales, lo que sí sé es que la FDA americana es bastante laxa, y al ser una institución gubernamental de los EEUU está sometida a lo que el propio gobierno convenga. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo por eso quede como en blanco no sabia si realmente es o no :c
      Saludos linda panda ♡

      Eliminar
  4. si yo veo que alguna mascarilla hace eso por mi nariz la compro sin duda
    me enamoré de ese efecto
    bss bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno esque deja la piel bien suave aunque no quite tantos puntos negros :)
      Besos linda!

      Eliminar
  5. No conocía la marca, pero qué lástima que tu experiencia no haya sido la esperada.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esperaba quedar sin nada de nada xD segure probando mas cosas hahahaha
      Saludos !!

      Eliminar
  6. Creo que esa marca no llega a Chile :o
    Yo probé la de Missha y igual me funcionó bien :D
    Un besito que tengas un lindo dia domingo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga la compro en tacna :)
      ¿Missha tiene una? :o que genial ! Me encanta la marca ♡
      Que tengas bonito dia !!

      Eliminar
    2. Con que otro producto te quitas los puntos negros? Saludos desde Colombia!!!

      Eliminar
    3. Utilizo el de tony moly egg pore blackhead steam balm para quitarme los puntos negros :D

      Eliminar
  7. YO he probado esta mascara y es totalmente efectiva. saludos de peru

    ResponderEliminar
  8. Hola, antes de leer este articulo, ya estaba utilizandola obvio con una sola aplicacion no da resultados pero tengo 2 semanas utilizandola y la verdad si siento la diferencia, primero se limpia con agua tibia y luego se aplica♡la mancha que tenia en mi nariz se ha ido aclareando :) soy de Panamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas con el uso mas prolongado puede que se vea efecto pero es peligroso hacerlo tan seguido :c lo hago por lo menos una vez a la semana, quizas por eso no vi tantos cambios :)

      Eliminar
  9. Esto lo venderán en Lima - Perú?
    Si alguien sabe, sería de mucha ayuda
    Gracias 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mercado libre la venden, aunque esta es de pepinillo....
      Aunque con este post, estoy dudando en comprarla...

      http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-423204398-3-mascarillas-negras-puntos-negros-y-espinillas-nevada-120gr-_JM#eshop_TIENDA DELIVERY

      Eliminar
    2. Yo soy de Iquique , chile asi que no tengo la menor idea si lo venden en Lima xD

      Eliminar
    3. hola todos los productos nevada lo venden en el centro de lima y a precios comodos ayer fui a comprar y sali adquiendo: una crema facial de rosas 17 soles, exfoliante para el cuerpo de chocolate 14 soles (huele riquisimo), la mascarilla de pepino me costo 20 soles a comparacion de otras tiendas sali feliz de la tienda.

      Eliminar
  10. EN NICARAGUA DONDE LA COMPRO AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscala en Jacky store ahí la he visto y tal vez en la naturaleza x el bautista

      Eliminar
    2. Búscala en Jacky store ahí la he visto y tal vez en la naturaleza x el bautista

      Eliminar
    3. Yo soy de Chile no sabria decirte :c

      Eliminar
    4. Multicentro las Américas en tienda dollar store

      Eliminar
  11. EN NICARAGUA DONDE LA COMPRO AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joel yo soy de chile no se la verdad donde puedes encontrarlo en nicaragua pero puedes averiguarlo por la pagina web de la marca Nevada!
      Suerte

      Eliminar
    2. Búscala en Jacky store n Facebook así sale la tienda esta ubicada cerca de banpro ciudad jardín y tal vez en la Naturaleza por el bautista

      Eliminar
    3. Búscala en Jacky store n Facebook así sale la tienda esta ubicada cerca de banpro ciudad jardín y tal vez en la Naturaleza por el bautista

      Eliminar
    4. En multicentro las Américas en la tienda dollar store

      Eliminar
  12. dayana_avil007@hotmail.com20 de marzo de 2017, 8:37

    Buen día nena, me encanta que seas sincera yo me la compré y me saco pocos puntos negro, la piel si queda suave pero quería quitar todos Los puntos y me habían dicho que era súper pero me desanimo los resultados, tu que tanto sabes dime cual es el mejor producto que usas que me quite este gran problema que tengo PUNTOS NEGROS te lo agradezco porfa desde Colombia... ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dayana mira te recomiendo para los puntos el tonymoly egg pore blackhead steam balm , es muy bueno la verdad esque a mi por lo menos todos los puntos de la nariz con este :)
      Puedes comprarlo por internet en jolse.com o beautynetkorea.com
      Besos!

      Eliminar
  13. No se puede hacer esa mascarilla casera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tutoriales de mascarillas caseras de este tipo pero la verdad no se que tan efectivas sean porque no lo he intentado <3

      Eliminar
  14. sera buena? he oido de las cremas nevada aloe vera y rosas que tal seran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno esque no es tan agresiva con la piel esta mascarilla, en cuanto a las cremas no sabria decirte porque no las he probado :D <3

      Eliminar
  15. Hola he leido sus comentarios y quisiera saber entonces cual si es buena para los puntos negros si es nevada pilaten o egg? Gracias por sus rptas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! para mi lo mejor para los puntos negros es el tonymoly egg pore blackhead steam balm. Es buenísimo a mi me funciona perfecto y ya es segunda vez que compro el mismo producto <3

      Eliminar
  16. A mi tía le ayudó mucho le ayudó con unas manchas que tenía. Yo la voy a probar a ver qué tal. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial , todas las pieles son un mundo distinto :) no es mal producto , intenta que tal te va pero cuidado con la constancia que la aplicas , no satures la piel. Como es tipo que tira los puntos es recomendable 2 veces por semana :D
      Saludos!

      Eliminar
  17. Hola. Podrías recomendarme algún producto para limpieza diaria? Mí piel es grasa y me gustaría usar algún producto para limpieza. Te lo agradecería mucho y algo para las manchas de acné por fis. Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  18. En la marca nevada hay muchos productos variados por los diferentes tipos de piel, yo los encontre en Fb: Shixobellezaysalud y la verdad que eatoy satisfecha con los resultados.

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más