domingo, 24 de mayo de 2015

[Haul + review] Compritas de Essence ~

Hola a todos ! 
Soy yo de nuevo por estos lados, tuve fin de semana largo en mi país así que descanse del estrés de la Universidad pero hoy es el ultimo día así que ando algo desanimada por eso. 

Pero no por eso voy a dejar el blog tirado hahahaha, creo que muchas se habrán enterado la llegada de la Tienda DBS en Iquique, yo voy prácticamente todas las semanas a psicopatear que cosas hay nuevas. Esta tienda es de maquillaje y trae las famosas marcas The Balm, Catrice, OPi,Weleda,GOSH,Essence, incluso tiene su propia marca de maquillaje DBS y trae entre otras mas que acá en Iquique no se veían casi nada y si habían, se vendían  super caro. 

Como la tienda queda en el Mall y este queda a una calle de mi Universidad paso casi todos los días a mirar, entre esas salidas he comprado un par de cosas que quiero compartir con ustedes.

Empecemos 




 Solo he comprado cosas de la Marca Essence, porque la encuentro mucho mas económica que las demás de la tienda, incluso es mas económica que la marca DBS. 
No tenia casi nada de esta marca a lo mas un esmalte y una crema de manos que compre el año pasado en Maicao. 


Waterproof mascara top coat : Es de la linea Beach Cruisers, estaba en la parte de ofertas me costo como $1500 pesos chilenos, la saque porque creí que era negra y después vi que era transparente xd.
Deja las pestañas bien paradas y si es aprueba de agua ya que cuesta quitarlo fácilmente. 


Iluminador en crema con efecto polvo: me costo $2490 pesos chilenos y no tenia ningún iluminador lo vi y quice probarlo.


No había visto ese efecto crema a polvo antes , me llamo bastante la atención. Deja un lindo brillo pero hay que ser cuidadoso con la cantidad que te aplicas porque no queremos vernos como farol 


Y pigmenta bastante así que con un poquito se vera bien en el rostro sobre los pómulos, encima del tabique de la nariz y si quieres resaltar los huesos de la clavícula también sirve. 


Silky touch Blush : Rubor en polvo de un tono anaranjado con leves destellos brillantes su nombre es "Secret it-girl". La primera semana que el DBS abrió lo vi y lo quería y para mi sorpresa esta a $490 una amiga me lo regalo y después queríamos comprar todos Hahahaha solo este color estaba de oferta para mi suerte. 



Como ven pigmenta bastante con un poco en las mejillas se nota y queda bonito para darle color al rostro, ya que el mio siempre anda pálido


 Delineador jumbo negro: De la linea I love punk vi este delineador en la parte de "ofertas" y me costo $1490 cuando su precio era $3990 así que bien para mi (?)


Es con punta de plumón por lo que los delineados tienen a ser dramáticos pero con practica ya he podido manejarlo mejor, dura mucho si no lo tocas pero si te rascas los ojos lo mas probable es que se corra y también se corre con el agua. 


Algunos trazos en mi mano, pueden ver el del medio mas delgado porque lo hice con la punta. No se demora tanto en secar. 


Lápiz delineador de labios :Este es el color 11 In the Nude, es un color Nude y cuesta $1290 pesos. 
Lo compre porque me gusto el color a la vista y hay muchos mas colores ! 



El color es bastante natural y el lápiz corre con facilidad en los labios ~ 


Lipgloss XXXL Longlasting con efecto Matte: Me costo creo que $2990 o menos y me gusto bastante su tono es el Soft Nude y como dice es de efecto Mate.


El aplicador es como de esos normales de lipgloss, puedo decir que me dio algo de miedo. Odio los gloss por la sensación pegote que deja en los labios pero este no causo eso ni nada parecido. Se sentían mate los labios pero a la vez con un efecto hidratante nada reseco. 


Compre ambos porque sabia que harían una buena pareja (?) 



Y eso ha sido todo, me gustaron bastante las cosas de Essence, ahora le estoy echando el ojos a otras marcas de allí pero hay que ahorrar por que son mucho mas caras. 
¿Tu has probado algo de la marca? ¿Que te gusto mas? 

Tengo que poner prioridades porque soy algo compulsiva al comprar xD tengo muchas cosas que comprar no se si me entienden, me encanta probar cosas nuevas y experimentar. 

Si me siguen en Instagram sabrán que estoy juntando unas cositas para regalar a las personas que leen el blog, así que siganme por allí que paso mas activa subiendo fotitos @conirdilla 



Que tengan una hermosa semana ~ 

16 comentarios:

  1. Hola tu blush me encanto el tono esta hermoso!
    Por cierto tu maquillaje final quedo hermoso, tus ojos sobresalen de una manera increible!
    Buena entrada, te espero en mi blog.
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el color del gloss *-*
    Nunca había escuchado de esa tienda pero es genial que vendan cosas de TheBalm, siempre he querido comprar sus iluminadores.

    que tengas lindo día :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me tinca mucho el Blush! ¿Aún está en oferta?
    Probé hace un tiempo el iluminador y es bastante bueno. También encuentro que los lipliner cumplen bastante. te recomiendo el corrector en crema 16 horas, el del tubito.
    Cariños!
    :P
    Liz

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de lo que te compraste jajaja
    Que raro el iluminador :o esta bcn!
    Ame tus compritas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hayy quiero ese delineador Jumbo ♥

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!Me encanto el labial matte! el color nude es precioso, nunca he probado la marca, pero espero verla por mi cuidad y probar cositas que no necesito pero quiero experimentar :3 ajaja te mando besitos, linda. Que estes muy bien <3

    ResponderEliminar
  7. Unas compras geniales! A mi de essence lo que más me gusta son las colecciones que sacan, la verdad que suelen ser preciosas

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo compro mucho maquillaje de marca essence,es duradero y muy bueno,el brillo de labios te aconsejo que lo agites bastante para que no se te espese y se te eche a perder,saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola recién acabo de ver tu comentario en mi blog:3 & claro que me interesa afiliarme contigo*-* tu blog es hermoso, no lo habia visto antes. Ando un poco apurada ahorita con una tareax.x pero cuando la acabe nos ponemos de acuerdo & me pongo a ver todo tu blog, te lo prometo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que en mi país no existe esa marca, no estoy segura. De todas formas tus cosméticos lucen muy bien :D

    ResponderEliminar
  11. dbs con essence es un gran aliado para empezar armar el cosmetiquero,
    me encanto el color del rubor y el iluminador. :D
    catrice también es bueno!
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo el iluminador *O* no suelo comprar essence porqe tengo productos re parecidos en otras marcas,pero cada vez que veo haul me dan ganitas xd menos mal y no tengo tiempo para ir al mall sino ya estaría en la ruina xd Saludos linda,recien descubriendo tu blog, y definitivamente,me quedo :D

    ResponderEliminar
  13. wow! Te has comprado tantas cositas, la verdad no eh probado ésa marca ni suelo ir a comprar así, pero me parece genial, uno nunca sabe qué puede encontrar.

    1500 pesos chilenos? Sabes cuántos será en mexicanos? jaja me entra la curiosidad, quizás es parecido, solo que aquí se devaluó la moneda.

    Saludos!!! (: Y claro que me gustaría afiliarme contigo
    http://anatomiadeunasirena.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. @Lina: Es hermoso el color ! muchisimas gracias claro que pasare por tu blog <3
    @Jen: Yo estoy super tentada por el iluminador y rubores de la marca The Balm pero es bastante costosa :C
    @Liz: Siempre veo ofertas todos los dias :) puedes preguntar, gracias por la recomendacion la tendre en cuenta linda :D
    @Piseunchicle: Sii es super raro xd pero es lindo :D saludos
    @Fabiola: Es bastante bueno para el precio :P saludos !!

    ResponderEliminar
  15. @Marely: Sii es un color muy lindo y sentador :) besos linda !
    @Silvia: Si las colecciones son super lindas y me gusta la marca por ser economica :D saludos !
    @FJ: Gracias por el consejo, saludos !! :)
    @Karina: Gracias karina estamos en contacto :D
    @Samantha: No pierdas la fe :) quizas llegue a tu pais, saluditos !
    @Tay: Tienes mucha razon ! y tengo muchas ganas de probar catrice se ve bueno igual :) saludos
    @Camila: Todas quedamos en la quiebra al ver Hauls porque despues queremos puro comprar hahahaha gracias saludos <3
    @Mary: Me pasare :D ten linda semana tambien !
    @Roxana: Aproximadamente un dolar son como $600 pesos chilenos mas o menos :D claro linda !

    ResponderEliminar
  16. amo tu blog, es super bueno :3 podrías hacer la review de una bb cream de etude house?

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más