domingo, 23 de noviembre de 2014

[Terminados] De Noviembre

Hola a todos y todas las bellas personas que pasan por aqui~ 

Gracias por sus comentarios en la entrada del Giveaway me dieron excelentes ideas para seguir escribiendo aquí en el Blog ~ 

También agradecer a todos por su apoyo, ya pasamos los 100 seguidores! era una meta que quería alcanzar, sin duda me ha dado mucha satisfacción y alegría saber el apoyo que le dan a este pequeño espacio mio ~ 

Estamos a fin de semestre, yo la verdad estoy aburrida y quiero puro salir para dedicarme a hacer cosas que me gustan o que quiero aprender. Mi cuerpo no ha estado del todo bien, por estrés yo creo me eh enfermado y eh estado decaída por lo mismo. Pero mucho animo a todos! a los universitarios, a los que van al colegio y a los que dan la PSU


Es la primera vez que escribo esta nueva sección de Terminados  espero que les guste~ 



Estos productos los termine por completo y estos son los envases vacíos y quiero darles una reseña general ya después de haberlos ocupado por completo ~


Gel de ducha exfoliante de la marca Vendome: Este Gel de ducha venia con una crema en un pack que me lo regalaron para mi cumpleaños ~ 
Me duro cerca de 2 meses y lo ocupada Ducha por medio aprox, sin contar que como estaba en el baño todos lo ocupaban también ~ 


El olor es super rico y agradable pero no perdura en la piel despues de terminar la ducha. 


Como pueden ver en la tapa los gránulos son pequeñitos parecían semillitas !. 
La piel quedaba super suave y retira las células muertas medianamente bien. 
3/5



I need you, yogurt wash-off pack de Etude House: Esta la compre en invierno pero recien la comence a ocupar como en Septiembre. Vienen 4 en este pack de Etude house y esta es la de Durazno o Albaricoque ~
Su olor es exquisito, su textura es un poco menos que cremosa ni muy densa es como ponerse Yogurt prácticamente a la cara. 



Su envase es parecido a las mermeladas y mantequillas que dan en los aviones (?)
La use bastante como en 10 aplicaciones o mas, la piel queda super suavecita pero así como pompi de bebe asi de suave! 
Me gusto mucho mucho ~ 

5/5


Shampo VO5 Equilibrante: Este Shampoo lo compre en el Preunic hace un mes aprox. me costo $990 un dia que la vi de oferta y como decía para cabello graso lo compre para probar que tal.
Es buena al principio es algo fuerte y el pelo queda limpio, sin encargo como mi cabello es graso se ensucia con facilidad y habían veces que incluso al otro día, después de lavarlo por la noche quedaba pesado. El olor no es desagradable pero no es tan rico, igual me salio caspa y me resecaba de medias a puntas por lo que necesitaba un aceite para esas partes. 
3/5 
Ni fu ni fa ~

Cualquier duda sobre algún producto déjamelo en los cometarios 

Espero que tengan un buen comienzo de semana lleno de exito y felicidad~ 
Recuerden seguirme por Instagram (@Conirdilla) soy muy activa por alli y sigan participando en el Giveaway~ 

Bye bye~ 


5 comentarios:

  1. Hahhaha como pompi de Bebe eso me gusto, debo probarla además duran bastante. gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. super! siempre he querido comprar ese shampoo XD

    ResponderEliminar
  3. Esa mascarilla la quiero probar T_T, he probado otra de Etude en ese mismo formato, pero esas de Yogur no. Ash, a ver si un dia la encuentro.
    Saludos y felicitaciones por el añito más del Blog y el Sorteo ^^

    ResponderEliminar
  4. probé esa mascarilla de Etude y me gusto bastante ,,,,felicidades por pasar los 100 y que sigan pronto a los 200

    ResponderEliminar
  5. El wash-off de Etude House me alegra saber que es delicioso no lo he probado pero realmente lo tengo en mi wishlist asi que no lo descarto aún. Gracias por compartir tus terminados.

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más