miércoles, 8 de octubre de 2014

Los cuidados a mi cabello

Hola a todas las personas bellas que se pasan por estos lugares 

Comienzo a sacar el polvo de aquí ya que me ausente por un tiempo debido a el estado de animo que sufro... No creo que sea el mejor lugar para contar todos los insignificantes problemas o presiones que tengo que llevar quizás en una entrada mas personal logre abrirme ~ 

Por ahora se fue septiembre mi Mes de cumpleaños, cumplí 21 años, me regalaron muchas cositas también compre varias cosas, la pase muy bien junto a mis mas cercanos así que espero que en una próxima entrada pueda mostrarles el Haul que se acumulo y contarles que tal ~

También quería contarles que la marca Montagne Jeunesse muy amablemente se contacto conmigo para probar la nueva linea de mascarilla que sacaron, fue a principios de Septiembre y las mascarillas llegaron ayer así que se viene muy pronto el review 
(Yo estaba super emocionada y fue algo que sin duda fue sorpresivo que alegro el día) 

Ahora a lo que estamos aqui.. muchas veces me han preguntado si tengo algún ritual para mi cabello que es largo, a veces me preguntan si uso peluca ( xD lol )
Les mostrare cada producto que utilizo en orden y porque lo uso. 


 Shampoo. 
Como mi cabello es graso tiende a "ensuciarse" mas rápido o ponerse mas grasoso en la raíz, por lo general voy cambiando de Shampoo's y siempre busco los "anti caspa" pero ninguno me ha convencido al 100% que logren esa labor. 

Me lavo 2 veces el cabello al bañarme usando una cantidad poca que voy repartiendo por toda la cabeza, luego masajeo por todos lados hasta hacer la espuma y luego enjuago con agua tibia. 


Este Shampoo es bueno pero igual siento que me hace formar caspa y tiende a poner pesado el cabello, su olor no se siente mucho pero no es molesto. Su valor no lo recuerdo pero no debe superar los $2000 mil pesos chilenos. 

Acondicionador 
El acondicionador también lo voy cambiando al acabar alguno, lo aplico siempre de medio a puntas, masajeo las puntas, espero unos 3 min. y luego enjuago con agua tibia. 
Al terminar eso dejo mi cabello unos 10 segundos en agua fria es un secreto para tener el cabello mas brillante y no sentir la cabeza tan caliente. 



Este acondicionador o crema de tratamiento lo compro mi mamá en Tacna cuando fuimos y recien va por la mitad considerando que todos en la casa lo ocupamos asi que rinde bastante. Me gusta por que deja el cabello super suave y desenredado casi sin nudos y es cremoso. Costo aprox. $3000 mil pesos chilenos.

Protector de calor.
Siempre siempre siempre uso protector de calor debido a que me baño en las noches y debo usar secadora. Lo aplico mas que nada de medias a puntas y bien alejado del cabello como unos 10 cm.


Utilizo este de la marca TRESemmé y siempre lo voy reponiendo es el unico que me gusta deja el cabello super ligero y proteje contra el calor bastante bien. Cuesta alrededor de unos $3800 pesos chilenos en cualquier farmacia o supermercado. 


Luego de usar la secadora, esto me reseca de igual forma las puntas y alli entra en accion el ... 

Loción restauradora de puntas partidas.
Aplico dos "pam" en mi palma y las uso de medias a puntas teniendo el cuidado de pasarlo por toda esa parte del cabello usando los dedos.


Deja el cabello muy lacio y manejable, esta loción se compra por catalago y siempre están en oferta es muy bueno. Su valor aprox. varia entre los $2000 a $3000 pesos chilenos. 


Y de esa forma cuido mi cabello, siempre lo estoy peinando y tratar de tocarmelo lo menos posible por que es alli cuando se ensucia mas, ocupo muy poco la plancha para el pelo y si la uso hago el mismo procedimiento que hago con el secador. Lo lavo día por medio mayormente por las noches.




Espero que les sirva de algo y cualquier duda me dicen para aclararla. 


Recuerden que pueden ser parte de mis "Blog's Amigos" enviandome un mail a Conirdilla@gmail.com 

Muchas gracias por visitarme siempre, de alguna forma me motiva a estar aquí y compartir de alguna manera esto que quizás sea de ayuda para alguien. 
De agradecimiento voy juntando cositas para hacer un sorteo cuando pasemos los 100 seguidores del blog y de esa forma poder agradecerles el apoyo que de alguna u otra manera se ve. 

¡Que tengan un lindo día!
¡ Nos vemos !






5 comentarios:

  1. Gracias por los consejos >w< Ando en las mismas que tú: pelo graso y con la maldita caspa... Así podré saber qué comprar a futuro ^^

    ResponderEliminar
  2. Que popular, me alegra te hayan contactado para probar un producto, ojala me pase eso algún día con lápices y cosas así. ánimo Coni, nadie dijo que sería fácil, todo mejorará, y nos ayuda a ser más fuertes cada día.
    Cariños por montones <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada :) Esos productos nos los he visto en México, pero es una buena rutina de cuidado :) Un abrazo y ánimo, hermosa :D!

    ResponderEliminar
  4. que largo lo tienes yo soy bastante desastre a la hora de cuidar el pelo ,

    ResponderEliminar
  5. Realmente tienes un pelo hermosooooo, yo tmabien procuro utilizar protectores del calor si voy a usar cualquier cosa (menos secador, que nunca uso, lo dejo secar al aire). Aunque no podría utilizar ninguno de los productos que enseñas :p
    Ya que yo cuido mi pelo sin siliconas, hice un post al respecto porque mucha gente me pregunto, por si tu tambien sientes curiosidad o queires ver fotillos monas: http://www.simplymeanttobe.com/2014/08/a-mi-me-gusta-andar-de-pelo-suelto.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más