sábado, 17 de mayo de 2014

[Review BB cream Hot Pink de Skin79 + Premio]

Hola a todas las personas bonitas que leen mi blog
Pido perdón por no actualizar pero las ultimas semanas en la U han sido muy intensas por lo que ahora espero poder retomar el blog y no dejarlo triste y abandonado ~ 
Ya extrañaba hacer entradas incluso me pedian  Claudia Yazmin bonita un saludo para ti !! ~ 

Estoy emocionada por que habemus mas seguidoras!! 
Muchas gracias por seguirme y siempre dejar lindos comentario en el Blog se les agradece mucho.
Les recuerdo que esta abierta mi seccion de "Blog's Amigos" Allí pueden encontrar los blog's que con frecuencia visito ya que tienen muchas cosas entretenidas y distintas se los recomiendo! 

Otra cosita mi mejor amiga Valentina abrió su propio Blog 
 la convencí de unirse a este entretenido mundo su blog es hammieteca visiten la, ella estudia nutrición y tendrá entretenidos Tips para preparar comida rica y sana!! 
Que creo que a cualquier mujer, persona, humano le debería interesar ya que es de gran utilidad saber que le damos de comer a nuestro cuerpo 

Bueno empecemos con lo primero el Review 


Esta es la BB cream Hot Pink de la marca Skin79, obtuve esta muestrita en uno de los tantos encargos que que hice a la tienda Linda Cosmeticos (Link en el enlace) en Facebook, siempre amablemente me envía muchas muestras para subir el review aquí 

Antes que todo esto es una BB cream ...
¿Que es una BB Cream?
Las BB cream o "Blemish Balm" son un nuevo producto cosmético creado en principio en Alemania y utilizado para sanar los tratamientos de cirugía y láser. En cuanto a lo que es, vendría a ser una especie de base de tono grisáceo que además de cubrir imperfecciones promete regenerar y calmar la piel siendo un tratamiento completo en un solo producto. Su actual reconocimiento se debe a su popularidad en los países asiáticos donde se tomó la idea y se reformuló para su posterior masificación. 

Lo que promete esta BB Cream es básicamente : 
Anti manchas + Anti arrugas + Control de Grasa + Hidratación + Protección UV + Acabado Mate + Larga Duración
Es de la marca Skin79 que es la mas popular en Corea por sus BB cream y la mas vendida es justamente la Hot Pink ya que dice ser para todo tipo de piel.
Su precio en Chile varia desde los $9000 a $12000 pesos.


Mi opinión: Me alcanzo para 4 o 5 aplicaciones, al poner una pequeña cantidad sobre mi rostro note altiro que la matificaba, cubría muy bien mis poros dilatados, unificaba mi tono de piel e incluso las ojeras. Creí que por ser de color Grisácea me dejaría la piel mas blanca de lo que es mi tono normal pero se logro adaptar muy bien cosa que me sorprendió bastante, dura unas buenas horas ya que la usaba para la Universidad como a las 2 de la tarde y aun la tenia a las 7 de la noche. La use sin polvos para ver si me sacaba brillos durante el día pero muy muy pocos casi nada cosa que es bueno porque mi piel grasa pasa brillosa. Me gusto bastante la verdad esta BB cream es para todo tipo de piel y me funciono muy bien la recomiendo totalmente para personas con brillos en la carita, no se si a las morenas le quedara bien el tono yo soy amarilla y me quedo bien, quizás a alguien mas morena deba mezclarla con una base mas obscura. 

 Hace unas semanas me sorprendió la noticia que había ganado un Giveaway en el blog de Fabiola que es intosevenone ella es una chica muy amable, es chilena pero estudia en Argentina las invito a pasar a su Blog! Ella es parte de mi sección "Blog's Amigos" que estas cordialmente invitado a visitar~ 
Ella muy amablemente me contacto por Facebook dándome la noticia personalmente y ya imaginaran el griterío que hice  porque estaba super emocionada ya que no siempre se gana algo ~ 


Llego el paquete como a los 5 días después super mega rápido hasta mi casita, estaba con mi papa en ese momento y el igual gritaba para que abriera el paquete 
Llego en buen estado envuelto en mucho papel burbuja, muchas gracias por el premio! 
Gane un Kit de viaje de la Marca Surcoreana Etude House, este Kit de viaje posee los artículos que mas venden en Asia y vienen en su versión de viaje o miniatura. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios al Blog 
 Si te gusto algo comentalo ! 

Recuerda si tienes Blog y quieres ser parte de la sección "Blog's Amigos" o quieres simplemente comunicarte conmigo puedes hacerlo a mi mail Conirdilla@gmail.com 
¡Disfruten el fin de semana! 





5 comentarios:

  1. Holi, que rico leerte, justo ahora puedo postear, en verdad con suerte subo cosas a mi blog XD. Animitos por doquier.

    Cariños Coni <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!

    Yo nunca he logrado comprar algo coreano u.u Aparte de que a todo deberia sumarle unos $4000 por costos de envio de Stgo. hasta mi ciudad u.u

    ResponderEliminar
  3. Gracias pro la entrada! *u* Tu subtono debe ser claro :'3 a mi me queda gris al finalizar 3 horas uwu ; pro eso me voy mas pro la b cream orange vita *u* . Sigue escribiendo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa BB Cream y es buenísima! definitivamente mi favorita :) Felicidades por tu premio! ^^ yo solo he ganado 1 vez en mi vida jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Ay!! esa BBcream fue la primera que use de todas, y me gusto harto, encuentro que sirve para todo tono de piel, después la cambie por otra con acabado mas mate.

    Me alegra harto harto que te haya gustado el premio, ahí me cuentas como te va con el :).

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más