domingo, 13 de abril de 2014

{Personal} Viaje a santiago + Compritas

El dia viernes pude viajar a Santiago 
por la madrugada, tuve algunos problemas pero nada que no se pueda solucionar! 

El sábado fui a patronato con un grupo de amigos de mi pagina casi nunca hablo de ella 
Love Ulzzang Chile ( El link ahi mismo por si quieren verla) 

Mis lindas amigas Nacha y Lia *---* son muy lindas

En orden Colombina, Nacha, Huguito y yo 

Paseamos por todos lados y decidimos almorzar en un restaurante coreano llamado "Sukine", cada uno pidió el plato que quería yo pedí uno llamado Big Bap (Creo que se escribe así) 
El lugar tenia una linda decoración, comimos en el segundo piso donde hay mesas gigantes para grupos de mas de 5 personas ! 
El Bip Bap creo que se llama Hahaha era muy rico, y nos daban cositas para picar no se el nombre de cada uno pero probé el Tofu estaba bien bueno! 

El local era super acogedor, nos atendió un coreano porque las meseras del primer piso eran muy pesadas... estaba todo super rico, fue hermoso ! 

Luego de eso fuimos a las tiendas a comprar y comprar, fuimos a My Fantasy, al corea mall y todas esas tiendas bonitas de allá~ 
Incluso me tome una foto con Minho! Hahaha hay mas fotos así pero las pondré en mi entrada de
SHINee World

El día lunes fui con mi amiga vale y la cony al costanera center, antes de eso nos juntamos en estación central y fuimos al Orient Market donde quede loca comprando mas cosas 
Muchas cosas lo que mas había eran dulces! 

Me llamaron la atención las revistas y esa lata que tenia un panda 
 se me olvido preguntar que tenia adentro por que dudo que sea comida para panda xD


Y a lo que iba que era comprar mascarillas! y habían muchas cosas cosméticas 
 realmente estaba en mi salsa~ 


Finalmente llegamos al Costanera Center, era gigante, nada comparado al Mall o la Zofri de Iquique.
Comimos y después me acompañaron a las tiendas que quería visitar que era LUSH y DBS, en LUSH me atendieron super amablemente, me explicaron muchas cosas y yo consulte por Shampoo para cabello graso, una chica me dio 2 muetras gratis de unos Shampoo's líquidos y compre yo uno en barra muy rico.
Estaba como loca mirando todo y cuando fuimos al DBS mire todo detalladamente, finalmente compre una base para esmaltes de la marca Essence y cremas de manos de la marca Opi

Cony y yo con cara de nalga 

Mi vale y yo 


Mis compritas y falta agregar una mochila que compre en My fantasy 

Creo que ha salido muy larga la entrada Haha bueno desearles que comiencen una excelente semana y visitenme en instramgram voy subiendo siempre fotitos 
#Conirdilla
Si quieren algún review en especial me lo dejan en los comentarios ~ 

9 comentarios:

  1. ¿Cómo fucking jamás mi madre me habló del Orient Market? Está súper bueno *W* Toy que viajo a Santiago a puro comprar ahí... pera, si tengo embajadores, mejor me los compran y luego me los envían XD
    Hermoso tu viaje y tus compritas >w< parece que te faltó tiempo...
    Saludos Coni y nos vemos por allí
    Lucre

    ResponderEliminar
  2. Qué shampoos te dieron en lush? para pelo graso amo con toda mi alma i love juicy :). Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas están las fotos *-* Yo una vez fui a Sukine aunque sinceramente no me gusta mucho la comida coreana, la encuentro muy desabrida y siempre me cuesta pedir pero igual es bueno probar cosas nuevas. El Orient Market es genial y hace tiempo no voy, en todo caso no queda muy lejos de mi casa así que me haré el ánimo de ir un día de nuevo jijiji ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow! Está super genial, tu suéter! Donde lo compraste?
    Que rico todos esos dulces jajaja :3
    Me gustó, ojalá por acá encontrara algo parecido :3

    Espero y algun dia puedas pasar x mi blog
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    También me gustan las cositas coreanas :3 ojalá te guste

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!! jajaja Yo ya esta semana me arrancare de la u para ir a Stgo. a comprar al fiiiin!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh very cute pics! Thanks for share your experience~
    Now i´m following you in GFC #38 I hopt your follow me back!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  7. Se nota que lo pasaste genial! Yo nunca e ido a Orient Market, no se porque! jajaja Quiero ir a comprar mascarillas :3
    Yo quiero Review de los shmpoo de Lush <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. No sabía del Orient Market T_T dio mío, tienen máscaras My beauty diary T_________T ñaaaaaa

    Lo que comiste en el Sukine es BibimBap :D, es rico, yo lo he comido una vez y otras veces hemos pedido otras cositas ricas con mi marido, mi hija es mas mañosa asi que lo ultimo que pidió era cerdo frito que era bien rico :3, comiste pajeon? eso es rico tb :3

    Gracias por el dato <3

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso lugar, me encatarí poder conocerlo, tambien conocer esa tienda fabulosa de ropa. Pero el trabajo y la familia se hace un poco engorroso viajar. cuando uno sabe que va a viajar por negocios, trabaja mucho las últimas semanas antes de irse, tratando de dejar todo lo mas ordenado posible y organizando aquellas cosas importantes que se deberán hacer mientras esté ausente; adicionalmente, a veces tenemos que hacer preparativos en el sitio a donde vamos y otras veces incluso, nos toca prepararnos o estudiar algún material.
    Fuente: galapagos islands 4 day cruise

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más