jueves, 26 de septiembre de 2013

Review: Missha BB Cream Perfect Cover No.23

Hola chicas
¿Como han estado? Espero que bien, yo el día de ayer celebre mi cumpleaños y la pase muy bien junto a mi familia y amigos y hubo muuuucha torta !

Hoy traigo una review que la uso siempre que salgo y pueda. 
 Hablo de la BB Cream Perfect Cover. No.23 que compre en la tienda "Linda Cosmeticos"



Descripción: 
BB Cream Missha Perfect Cover SPF 42 50ml
Se trata de una BB Cream de cobertura uniforme y natural que posee las propiedades de una crema hidratante e incorpora un efecto calmante. Cuenta además con una triple acción:
- Blanqueante (da uniformidad al tono y reduce las manchas de la piel)
- Antiarrugas
- Protección UV (SPF 42 PA + + +)
Instrucciones: se aplica la cantidad adecuada con un suave masaje en la cara, hasta que se absorba y se asiente el tono. Se puede utilizar como una base de maquillaje si se desea.

Indicada para todo tipo de pieles, incluyendo las propensas a padecer acné.
Tonos 21 Light Beige/ 23 Natural Beige/ 27 Honey Beige/ 31 Golden Beige. Tubo de 50ml con dosificador

Mi Apreciación :  Me encanta, es la mejor que e probado. El tono 23 quedo super bien a mi tono de piel, su textura es ligera, su olor es suave y agradable. Me gusta porque unifica mi tono de piel, mis ojeras y cubre los poros. Tiene protector solar que sirve mucho, es como ponerse crema y sientes la piel super hidratada. Me encanta y la recomiendo mucho, mi tono de piel es media amarillenta clara y el No.23 le quedo bien, hay varios tonos para que busquen a su tono de piel. 


Eso es todo por hoy, gracias por leer y visitar el blog 

Es tan lindo saber que alguien lo lee y le sirve. 
Cualquier duda, consulta sobre esto o el blog tengo Ask.
¿Les gustaría que hiciera una entrada de algo en especifico? Dejenlo en los comentarios~ 




4 comentarios:

  1. Mancha esa base? me explico, si saludo a una amiga o me apoyo en algo, mancha?

    ResponderEliminar
  2. No no mancha, voy a la universidad y saludo a medio mundo y nadie se mancha ~

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda existencial con mi tono de piel u.u nunca acierto bn el tono por eso siempre combino y me decepciono al no encontrar el mio xD si el 23 te queda me imagino que yo podria ser el 27 ? Donde podria saber con certeza los tonos ? C:

    ResponderEliminar
  4. Es facil mira aqui http://3.bp.blogspot.com/-01w2JuHiKx0/UaoVfoiePyI/AAAAAAAADww/JVtLdtEyfAc/s320/mishatonos.jpg Son 5 tonos y si quieres saber mejor de como funcione en tu lee otros reviews con esa tonalidad que quieres haber si funciono en otras chicas c:

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más