jueves, 7 de marzo de 2013

Review Cluny : Gel bolsas y ojeras.

Hola  estoy probando esto de usar el blog ya que soy nueva ~ 
Bueno como dice la entrada CLUNY Gel bolsas y ojeras. 

Gel Bolsas y ojeras : 
La formula de Gel Bolsas y Ojeras ha sido desarrollada para combatir los signos del cansancio y del paso del tiempo,que se presentan como bolsas y sombra bajo los ojos.
Contiene un complejo de origen vegetal mas una combinación de peptidos  cuya acción asociada,reduce la permeabilidad capilar y previene la formación de edema* bajo los ojos. El color oscuro y rojizo del parpado inferior desaparece. La piel luce tonificada, luminosa y descansada.


Modo de uso: Aplicar dos veces al día , con suaves golpecitos alrededor del ojo hasta que se absorba. 
Edema* : Acumulación de liquido en los tejidos. 



Mi apreciación con este producto, lo uso hace mas o menos como 3 semanas y si veo una diferencia , a pesar de no tener muchas ojeras, la aplico en las mañanas y antes de ir a dormir. 
Tiene un dispensador que hace mas fácil y cómodo ya que así no se desperdicia producto, es de un color medio amarillento , lo aplicas en la zona inferior de tu ojo y empiezas a dar pequeños golpes hasta que este se absorba por completo, la sensación es como pegajosa y friolenta. No tiene un olor en especifico pero no es tan malo. Los venden en cualquier farmacia, yo lo compre en la Salcobrand en aprox. $3600 pesos chilenos.

Me sorprende ya que mis ojeras eran medio .. como ¿Morado pálido? Y ¡ahora ya no es así!. 
Para el próximo review prometo tomar fotos, ya que cuando uno ve como es en alguien se convence mas, a mi modo de ver. Lo recomiendo si esque quieren reducir sus ojeras, eso si sean constantes  no verán resultados de un día para otro , yo recién vi una diferencia a la segunda semana, pero no se desanimen! 


Gracias por visitarme para cualquier duda consulta tengo Ask


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más